TiendaTextil.com Venta on-line de textil: fundas nórdicas, ropa cama, edredones, sábanas, pirieno, cortinas, colchas, etc.
Bienvenida a Emprendedoras!

Inicio Colaboradores Directorio Blog Facebook Artículos Enlaces Biblioteca Newsletter


Anuncia gratis tu web

Colabora con nosotras:

Adhocnet

Adhocnet

Esta empresa colabora con Emprendedoras, por favor, visita su página!.

:: Ver más empresas
:: Tu empresa aquí


Seguir a Mercè Castells en Twitter


 ¿Sabias QUE?



Anónimo :

...En países orientales como China, Singapur y Japón, donde la soja es la fuente
principal de proteína, los índices de sofocos como síntomas menopausicos son de un
16 %, comparado con un 70-80% en Europa?

...En un Estudio Clínico hecho en la Facultad de Medicina de la Universidad
Estatal de Moldavia se consiguió una espectacular regulación de la presión
sanguínea de 173/96 a 146/83 tomando 27 gr. de soja al día?

...El índice promedio de fracturas de cadera en países occidentales (E.E.U.U., Reino
Unido, Noruega), con una dieta alta en proteína animal, calcio (también en
suplementos) es de 140 fracturas por cada 100.000 habitantes, frente al de los
países orientales, donde el consumo de proteína animal es bajo, el de calcio también lo
es, pero tienen una dieta alta en proteína de soja, es de 30 fracturas por cada
100.000 habitantes? Messina, M., Messina, V. The Simple Soybean and Your Health.
1994.

…Un meta-análisis de 38 estudios mostró que el consumo de proteína de soja,
comparado con dietas control significativamente diferentes demostró:
· Disminuía el colesterol total en 23.2 mg/dl (9.3%)
· Disminuía el colesterol LDL en 21.7 mg/dl (12.9%)
· Disminuía los triglicéridos en 13.3 mg/dl (10.5%)
· Incrementaba el colesterol HDL en 1.2 mg/dl (2.4%)?

Anderson, J.W., Johnstone, B.M., Cook-Newell, M.E. N Engl J Med 1995;333:276-282.
...La Proteína de la Soja ha sido declarada clínicamente adecuada en el tratamiento
de las enfermedades vasculares: 25 gramos de proteína de soja al día, como parte de
una dieta baja en grasas saturadas y en colesterol, pueden reducir el riesgo de
enfermedades cardíacas: FDA, 1999 e Iniciativa Conjunta de Declaraciones Sanitarias
Reino Unido, 2002?

...Según el Libro Blanco de los Omega 3, de la Facultad de Farmacia de la
Universidad de Granada, la ingesta de 3 a 4 gr. diarios de Omega 3 en pacientes
con hipertrigliceridemia reduce casi a la mitad las concentraciones de triglicéridos en
sangre?

...Según ese mismo Libro Blanco, un estudio en pacientes infartados que
consumieron 850 mg. diarios de Omega 3 demostró una reducción de muerte por
causa cardiovascular del 30% y por muerte súbita cardiaca del 44%?

…Las catequinas (Moléculas antioxidantes) del té verde son 100 veces más efectivas
como antioxidantes que la vitamina C y 25 veces más potentes que la vitamina E ?

Una sola taza de té verde contiene 150 miligramos de la catequina EGCG. Esta
catequina por si sola concentra el 32% de toda la actividad antioxidante del té verde.
Inhibe la formación de radicales libres y la peroxidación de lípidos. Reduce el riesgo de
sufrir cáncer de próstata, pulmón, estómago y colon. J Med Microbiol 2001 Apr;
50(4):299-302

Marco Gomez
www.herbalocio.com
Salud y vida sana



Comparte este artículo con otras personas

 

Publica tus artículos!





Imprimir artículo  Imprimir artículo

Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo





Acerca de Emprendedoras.com :: Privacidad :: Términos del servicio :: Publicidad :: Contactar :: Mapa de la web :: Ayuda
Webs asociadas: Cases-Turisme-Rural :: Dimensis :: Iberindex :: El-Maresme :: Cuba-Casas-Particulares :: Cellers
Emprendedoras.com es otro proyecto de Adhocnet 


Página Generada en: 0.097 Segundos